Tecnología CoolTech

Un tratamiento no invasivo e innovador, para eliminar la grasa localizada en múltiples zonas de tu cuerpo.

La Criolipólisis es el método dermatológico más novedoso y no invasivo, que a través de la administración de un frío intenso de forma controlada en la zona a tratar, elimina las células grasas de forma selectiva.

 

La tecnología más avanzada para la aplicación de esta técnica es nuestro equipo CoolTech de última generación disponible en todas nuestras sucursales.

COMPRÁ TU SESIÓN

METODOLOGÍA

Es una técnica que se enfoca principalmente en tratar la grasa resistente al ejercicio físico y las dietas. Mediante aplicadores especiales se puede seleccionar diferentes zonas del cuerpo a las que aplicarle el tratamiento.

 

Consiste en generar una concentración de frío en las células adiposas que contienen grasa a una temperatura donde las mismas no pueden mantener su función vital normal, por lo que son eliminadas naturalmente del cuerpo los días posteriores a la sesión y con ella las grasas.

Lo innovador de este tratamiento es que el resultado es a largo plazo, ya que las células adiposas han sido eliminadas del cuerpo por lo que la grasa no vuelve a acumularse en las zonas tratadas.

Rosario  
Fisherton 
Santa Fe 
Pilar
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram