METODOLOGÍA

Cubriendo una amplia gama de alteraciones de la piel, contamos con distintos sistemas de Luz Pulsada. Éste tratamiento es rápido y confortable.
Dependiendo de tu piel, pueden ser necesarias aplicaciones semanales o mensuales, con un total de 4 a 6 sesiones. Además se recomiendan sesiones de mantenimiento conforme a la necesidad individual.
Este proceso es indoloro, sin efecto indeseable, de rápida aplicación y permite regresar a las actividades en forma inmediata después de cada sesión.
Tecnología de Fluorescencia Avanzada (Advanced Fluorescence Technology, AFT™)
La AFT es la nueva generación de tecnología de luz pulsada de aplicación múltiple. Su diseño innovador convierte la luz UV no utilizada en el espectro óptimo para cada aplicación.
Se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel, las lesiones vasculares y pigmentadas, la eliminación del vello y el tratamiento del acné activo.
Tratamiento efectivo para el eritrema o rosacea, telangiectasia superficial, discromia, manchas y otros signos por decoloración pueden ser eliminados suavemente, reemplazándolos por una piel nueva y por lo tanto más joven.