Hiperhidrosis Bromhidrosis
Tecnología Harmony Pro
Nuevo Cabezal Zero, para el tratamiento de la transpiración excesiva
Un nuevo tratamiento para reducir el exceso de sudor en axilas (hiperhidrosis) y el mal olor axilar (conocido como bromhidrosis u osmidrosis) que puede llegar a generar, que se aplica con una nueva tecnología disponible en nuestros centros.
Una de las principales novedades que ofrece esta tecnología, y que la hace única, es el control absoluto del nivel de profundidad en el que se concentra la energía.
METODOLOGÍA
Cubriendo una amplia gama de alteraciones de la piel, contamos con distintos sistemas de Luz Pulsada. Éste tratamiento es rápido y confortable.
Dependiendo de tu piel, pueden ser necesarias aplicaciones semanales o mensuales, con un total de 4 a 6 sesiones. Además se recomiendan sesiones de mantenimiento conforme a la necesidad recomendada por el médico tratante.
Este proceso es indoloro, sin efecto indeseable, de rápida aplicación y permite regresar a las actividades en forma inmediata después de cada sesión.
¿Cómo Funciona?
El tratamiento consiste en aplicar una novedosa tecnología de termoterapia dieléctrica que desactiva las células sudoríparas, atacando su contenido líquido. Aplicando altas dosis de calor en diferentes niveles de profundidad de la piel, en los que se encuentran las células sudoríparas ecrinas y apocrinas, la tecnología Dieléctrica de Alma Lasers puede desactivar estas células con el objetivo de detener la generación de líquido, causante del sudor y del mal olor.
Tratamiento no invasivo y cómodo
La gran ventaja de este tratamiento es su comodidad. Al ser un tratamiento no invasivo, no requiere de procedimientos quirúrgicos ni inyectables. Durante el tratamiento, el paciente siente una acumulación progresiva de calor en la zona, sensación que resulta muy llevadera. El fabricante recomienda realizar un mínimo de 4 sesiones y programar una sesión a la semana. El médico puede indicar más sesiones en función del índice de sudoración que presente el paciente.