CELULITIS Y FLACIDEZ

Tecnología Accent Ultra

ACELERÁ EL METABOLISMO DEL TEJIDO ADIPOSO, REDUCIÉNDO LAS CÉLULAS GRASAS Y ESTIMULÁ EL DRENAJE LINFÁTICO SUAVIZANDO LA TEXTURA DE LA PIEL

Combiná las tecnologías más eficaces, potentes e innovadoras para realizar tratamientos de tensado de la piel, de forma no invasiva, segura y sin dolor.

¿CÓMO FUNCIONA?

 

A través de la tecnología de radiofrecuencia, atraviesa de forma segura la epidermis y la dermis hasta llegar a la grasa subcutánea. Así logramos realizar un tratamiento de remodelación corporal selectivo, preciso y eficaz.

TRATAMIENTO SENCILLOS Y CÓMODOS

Notá resultados poco tiempo después del tratamiento. Las sesiones tienen una duración de entre 40 a 90 minutos, dependiendo de las zonas a tratar. Son necesarias de 4 a 6 sesiones, según el criterio de nuestros profesionales.

Conseguí la reducción de la grasa acumulada, seguida de una mejora de la laxitud de la piel y de la celulitis.

 

Con el sistema Uniform, activamos el drenaje linfático y la eliminación natural de los líquidos grasos del organismo.

TERAPIA BODY SHAPING

El tratamiento mejora terapéuticamente la circulación local, ayudando al manejo de las áreas edematizadas promoviendo la reabsorción y drenaje de las toxinas y los líquidos retenidos. La tecnología ACCENT ULTRA facilita la rotura del tejido adiposo, movilizando y eliminado los depósitos grasos de manera no invasiva.